Metro Negocios

Sprint presenta sus soluciones para la industria de manufactura

Con Sprint GPS, aplicaciones móviles y soluciones M2M se facilita la administración de su cadena de suministro

PR Wireless estará participando de la Convención de la Asociación de Industriales este martes 29 y miércoles 30 de mayo en el Complejo Ferial de Ponce, presentando sus soluciones para la industria Aeroespacial y de Equipos Médicos, foco principal de los temas que se abordarán durante dicho evento.

Sprint se ha especializado en brindar soluciones que atiendan las necesidades particulares de cada industria.   El ágil fabricante de hoy en día debe administrar complejas cadenas de suministro, globalización, evolución de la automatización y subcontratación para garantizar la entrega de productos de calidad, todo al mismo tiempo que garantiza la seguridad de los empleados, la satisfacción del cliente y ganancias saludables. Estas son áreas sin lugar a dudas sumamente críticas, especialmente cuando una falla de diseño puede cerrar la línea de producción y reducir los márgenes de ganancia.

La empresa provee soluciones para implantar en su planta con voz, datos y videos para mejorar la productividad y eficiencia operativas. Desde la entrega de las materias primas hasta que el producto final se despliegue en la puerta del almacén, las soluciones de Sprint pueden mantener sus operaciones en movimiento.

Recomendados

Soluciones de Cadena de Suministro

Siguiendo las prácticas de lean manufacturing, todo fabricante necesita optimizar su cadena de suministro 24/7. Desde la adquisición de la materia prima, a través de las líneas de producción y en todos sus canales de distribución, necesita saber dónde está cada uno de sus recursos móviles en todo momento. Un trabajo que requiere soluciones de comunicación rápida y eficiente.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos