Metro Negocios

Nuevos Granuts crujientes y llenos de nutrición

Granuts ofrece un snack con atributos beneficiosos para la salud

granuts

PUBLICIDAD

Llega al mercado un snack nutritivo, confeccionado con ingredientes naturales y para disfrutar fácilmente, se llama Granuts. Distribuido por Puerto Rico Supplies, Granuts ofrece una alternativa llena de sabor y bienestar que brinda una opción buenísima de merienda.

Con una mezcla de textura crujiente y rico sabor, Granuts ofrece un snack con atributos beneficiosos para la salud ya que es una buena fuente de proteína, fibra, vitaminas y minerales necesarios como la vitamina A y E, hierro, zinc y potasio, entre otros elementos necesarios para tu buena nutrición.

Granuts cuenta con una buena variedad que incluye maní con sal, maní con pasas y mezcla de nueces que incluye maní, almendras y cashews. También tiene el conocido “trail mix” que mezcla nueces con deliciosa fruta seca, el maní japonés, que es maní horneado, “corn nuts” o maíz tostado, y honey roasted.

Los Granuts están disponibles en bolsitas de 7 onzas y en convenientes empaques individuales de 1.7 onzas, mientras el maíz tostado está disponible además en 5.6 onzas. Se pueden conseguir en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras y colmados en todo Puerto Rico. Con la opción de tamaño, podrás compartir, o disfrutar solo para ti, una merienda que mezcla gran sabor, frescura, textura crujiente y cualidades nutritivas.

Tags

Lo Último