Purina celebra “Vive en Grande con tu Perro”

El evento recaudará alimentos y donaciones para la Fundación Pet SOS.

Por Metro Puerto Rico

Conmemorando el día nacional del perro, Purina® llevará a cabo el evento para toda la familia “Vive en Grande con tu Perro” el próximo domingo, 3 de junio en Bahía Urbana. El evento, que se celebrará de 2:00pm a 9:00pm, contará con una gran variedad de actividades divertidas para toda la familia.

En esta celebración, dedicada a los más consentidos de la casa, habrá Doga (yoga junto a tu perro), masajes, reiki, “vet check ups”, “grooming”, “bubble party”, paseos en bote y helicóptero, y como cierre del evento un cine bajo las estrellas.

 

“Este evento es para compartir en familia celebrando a nuestros mejores amigos. Tenemos actividades diseñadas para que nuestros perros disfruten en un ambiente seguro, a la vez que ayudamos a los albergues representados por Pet SOS que tanta necesidad tienen, sobre todo por el gran impacto que dejó en ellos el paso del huracán María”, mencionó Lucianne Hernández, Marketing Manager de Purina®.

Entrada general con donación sugerida de alimento Purina y/o $3 por persona para los albergues de Pet SOS. Para más información sobre “Vive en Grande con tu Perro” y otras iniciativas, visita la página de Facebook de Purina® Puerto Rico: https://www.facebook.com/purinapr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo