Heineken presentó al mercado local de BLADE, una innovación propietaria que permite el disfrute óptimo de esta bebida en una extensa variedad de establecimientos.
La empresa indicó que BLADE utiliza la tecnología Brewlock de servido de cerveza de barril para llevarle al consumidor cerveza recién elaborada a la temperatura de 2˚C. Asimismo, se indicó que la máquina, que ocupa poco espacio en la barra (12 x 18 pulgadas), es fácil de usar y mantener y no requiere de una instalación compleja, pues se vale de la presión atmosférica existente para funcionar, en lugar de requerir tanques de CO2 para su operación.
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“Nada se compara con la experiencia de calidad que ofrece la cerveza de barril. Sin embargo, los sistemas tradicionales de servir cerveza de barril pueden ser costosos, complejos, y requieren el uso de espacio considerable en la barra”, dijo Andrea Vogliazzo, director gerencial de Heineken® Américas.
Uso de BLADE
El sistema está listo para usarse con solo conectarse a un enchufe y ocupa muy poco espacio, lo cual permite su despliegue en establecimientos tradicionales, como restaurantes y bares, y donde no se expende cerveza tradicionalmente, como barberías y salones de belleza, tiendas al detal, y espacios de oficina.
La introducción de BLADE le otorga al distribuidor local de Heineken®, Méndez & Co., una nueva herramienta para elevar la experiencia del consumidor dijo Enrique Anduze, gerente de mercadeo para la división de licores de la empresa. “Con BLADE, Heineken sigue innovando en el segmento de cerveza y afianzando la relación que tenemos con nuestros clientes para brindarle al consumidor una oferta de la más alta calidad. Es nuestra misión como distribuidor ofrecer las mejores marcas y productos reforzando así el valor de cada uno de los negocios en el mercado de Puerto Rico”, concluyó Anduze.