Fiesta de Día de las Madres en tiendas Sprint

La empresa anunció una actividad con motivo al Día de las Madres

Por Metro Puerto Rico

PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint tendrán un fin de semana especial para recibir a todos los clientes que deseen hacer su cambio a Sprint, que también tendrá su tradicional SPArty Time, actividad creada con el objetivo de brindar una experiencia de servicio a todos los que lleguen a sus puertas.   En especial este fin de semana y con motivo del día de las Madres, Sprint tiene ofertas y accesorios para todos en la familia.

"Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de la isla y disfrutar del evento. Esta original celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención especial, con los representantes acompañándoles hasta sus vehículos, cargando los bolsos de compra o teniendo un área especial para los más pequeños de la familia con libros de colorear, entre otros", dijo la empresa en una comunicación escrita.

La empresa indicó que SPArty Time, recibirá a sus clientes con un ambiente festivo, entremeses, refrigerios, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo