Metro Negocios

Recárgate: pabellón de integración, alegría e impacto social

Durante la última semana de abril, el pabellón de MMM se vestirá de fiesta para festejar el progreso de sus participantes.

Desde el 23 de abril de 2018, el pabellón Recárgate de MMM en Plaza las Américas lleva a cabo la Gran Fiesta y Exhibición recARgaTE, con el propósito de homenajear el desempeño, progreso y patrocinio de las sobre 23,000 personas que se han beneficiado de las actividades y eventos diarios desde su comienzo el 14 de noviembre de 2017.  El espacio, que fue creado para energizar a los puertorriqueños con optimismo tras los fenómenos atmosféricos del año pasado, se convirtió en un lugar de esparcimiento, terapia y aprendizaje para toda la familia, en especial para los adultos mayores.

 

El pabellón ha sido una herramienta catalizadora de cambio en el bienestar de la población de adultos mayores y del público en general quienes han disfrutado de charlas sobre nutrición, sensibilidad, seguridad, beneficios de Medicare, relaciones interpersonales y motivaciones, entre otros.  También se han ofrecido talleres, ejercicios, juegos de mesa, bohemias y conciertos.  Por esta razón, y para reforzar el compromiso de la compañía con la población a la que sirve, durante esta semana se llevan a cabo la Gran Fiesta con actividades especiales que complementarán los ofrecimientos acostumbrados.

Recomendados

 

“Recárgate es mucho más que un Pabellón, en este espacio han ocurrido cosas maravillosas y hemos podido confirmar el progreso de nuestro participantes y el público en general.  Hemos podido crear un espacio de integración donde personas de todas las edades han encontrado un lugar para contagiarse del optimismo y alegría de las actividades que se han realizado.  Nuestros visitantes frecuentes  han cambiado actitudes, han superado sus miedos, mejorado su confianza, han aprendido destrezas y habilidades nuevas, en fin Recárgate les ha dado calidad de vida a un grupo de personas que de otra manera no hubiesen conseguido la misma satisfacción bajo un mismo techo,” expresó Annette Rodríguez, Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Medicare y Mucho Más (MMM).

 

Como parte de la Gran Fiesta, se estará llevando a cabo la Exhibición recARgaTE la cual constará de la presentación y concurso de varias obras de arte realizadas por los participantes de los Talleres de Arte de José Vega, el cual comenzó con 16 participantes en su primera semana y evolucionó a un grupo fijo de 40 participantes.  Los resultados de estos talleres ejemplifican el impacto de todas las actividades que se han realizado en los pasados meses en Recárgate.

 

Según José Vega, quien ha ofrecido los ocho talleres, “el progreso de los participantes de los talleres de arte ha sido contundente y en muchos casos, inmediato. Algunas personas llegan con una actitud muy negativa, sintiéndose incapaces de realizar la asignación, pero al finalizar el taller y ver que han logrado pintar algo se emocionan y muestran mejor ánimo, autoestima y agilidad mental. Todos expresan cómo se acordarán de la experiencia ya que se sienten empoderados al ver una obra de arte realizada por ellos mismos.”

Como parte de la Exhibición, se realizará una competencia, donde las piezas ganadoras serán seleccionadas el jueves, 26 de abril a las 2:00 pm. Los ganadores se seleccionarán por un jurado, compuesto de los portavoces de MMM, y los votos del público que visite el pabellón.

Para más información puede visitar el pabellón Recárgate localizado en el primer nivel de Plaza las Américas frente a Playero o visitar las redes sociales de MMM, www.facebook.com/MMMyPMC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos