Metro Negocios

Pan Pepín recibe Premio al Manufacturero 2018

Otorgado por la Asociación Productos de Puerto Rico

La empresa Pan Pepín recibió el galardón como Manufacturero del Año otorgado por la Asociación Productos de Puerto Rico, Inc. El mismo fue conferido en la ceremonia de los Premios Excelencia en Calidad 2018 celebrado recientemente. El premio se otorga a esa empresa puertorriqueña cuyos trabajos hayan tenido un impacto relevante y que su desempeño haya sido exitoso en la industria de la manufactura.

Fundada en 1974, Pan Pepín ha sabido evolucionar, ajustándose a los cambios y necesidades de la industria. Sus trabajos han aportado a posicionar a Pan Pepín como una empresa que continúa confiando y apostando al crecimiento económico y social de Puerto Rico. De esta manera ha demostrado su compromiso para así también promover la base empresarial local.

“Laborar día a día con el norte de ofrecer calidad y frescura a la familia puertorriqueña, mientras aportamos al continuo crecimiento de nuestro País es una gran motivación. Nos honra recibir este premio que reconoce el trabajo que con pasión hemos llevado a cabo para continuar ofreciendo un producto de calidad, 100% hecho en Puerto Rico, horneado diariamente aquí con la frescura y calidad que distingue a Pan Pepín. Nuestro compromiso es firme con el desarrollo económico y social de nuestra Isla”, dijo Mario Somoza, presidente de Pan Pepín.

Pan Pepín es una empresa netamente puertorriqueña que durante los pasados 44 años se ha dedicado a elaborar panes y panecillos de la más alta calidad y frescura para la familia puertorriqueña. Pan Pepín cuenta con sobre 500 empleados que laboran con esmero y dedicación en sus plantas elaboradoras en Bayamón y en los centros de distribución que tienen disponibles alrededor de la Isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos