Hasta hoy beneficio en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado para que patronos paguen sus deudas

La Ley 92 llega a su fin habiendo beneficiado a un sinnúmero de patronos.

Por Metro Puerto Rico

El administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa, le recordó a aquellos patronos que mantienen deuda con esa dependencia que tienen hasta hoy martes para saldar la misma pagando solo la mitad de ella tal como lo establece la Ley del Plan de Incentivo Para Patronos Asegurados y No Asegurados firmada el pasado año por el Gobernador, Ricardo Rosselló.

 

El funcionario explicó que ello es así toda vez que tras varios meses en vigor, la Ley 92 llega a su fin habiendo beneficiado a un sinnúmero de patronos.

 

“Hoy día son miles los patronos que pueden volver a dormir tranquilos sabiendo que cuentan con la inmunidad patronal que solo le ofrece la Corporación del Fondo del Seguro del Estado proveyéndoles las herramientas necesarias para enfrentar cualquier eventualidad en caso de un accidente laboral. Sin embargo es importante que aquellos que aún no se han puesto al día lo hagan y no dejen pasar la gran oportunidad de pagar su deuda con un 50 por ciento de descuento”, manifestó Rodríguez Rosa tras recordar además que gracias a la Ley los patronos se libran del cobro de multas, recargos y penalidades.

 

Este destacó que hoy más que nunca resulta imprescindible que cada puertorriqueño procure ser responsable en el tema de sus finanzas por lo que instó a todo patrono que cualifique para el beneficio a que acuda a cualquiera de las localidades de la CFSE y complete el proceso para evitar futuros contratiempos que pudieran hasta costarle la permanencia de su negocio.

 

Finalmente recordó que bajo la administración del Gobernador Ricardo Rosselló se extendió el horario de servicio en todas las regiones de la Corporación para conveniencia de los patronos y lesionados y que el personal está presto para recibirlos y ofrecerles un servicio de calidad. Para mayor información pueden acceder también el portal de la dependencia www.fondopr.com o comunicarse al 1-844-POLIZAS y el 1-844-PATRONO.

Loading...
Revisa el siguiente artículo