JetBlue está en proceso de contratar a nuevos tripulantes a medida que aumenta la capacidad de vuelos en Puerto Rico

Cuando las plazas se anunciaron en la página de JetBlue, más de 1,000 personas aplicaron a las posiciones en un plazo de 24 horas.

Por Metro Puerto Rico

JetBlue Airways, aerolínea líder en Puerto Rico, llevó a cabo eventos de reclutamiento de empleo en el Hotel La Concha en San Juan, Puerto Rico este martes, 13 de marzo y  miércoles, 14 de marzo. Alrededor de 275 candidatos pre-calificados se presentaron estos días para plazas disponibles en las áreas de operaciones en la rampa y la terminal.  Cuando las plazas se anunciaron en la página de JetBlue, más de 1,000 personas aplicaron a las posiciones en un plazo de 24 horas.

 

Algunas de las características que JetBlue busca en estos candidatos es que sean bilingües, que trabajen bien con otros en equipo, que tengan un excelente sentido de servicio al cliente, y que puedan ejemplificar los valores de JetBlue y su misión de Inspirar a la Humanidad, entre otros. JetBlue busca contratar un total de 51 nuevos tripulantes en preparación al incremento en servicio que se sigue realizando para este año en San Juan. Además de estar continuamente agregando capacidad en Puerto Rico, JetBlue ha seguido operando todas sus rutas que operaba previos al Huracán María.

 

JetBlue se mantiene firme en su misión por apoyar a la isla de Puerto Rico a largo plazo y fortalecer su economía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo