Diageo busca nuevos talentos que quieran insertarse en la industria del servicio

El programa de becas Learning Skills for Life ha apoyado a centenas de estudiantes en su esfuerzo por desarrollarse en la hospitalidad y artes culinarias.

Por Metro Puerto Rico

La principal compañía de licores de lujo a nivel mundial, Diageo, busca a treinta alumnos que quieran adentrarse a la industria del servicio a través de su programa de becas Learning Skills for Life.

 

A través de los años, este programa ha transformado las vidas de jóvenes adultos de 18 años en adelante, que desean desarrollar su carrera profesional, y este nuevo grupo no será la excepción. Para solicitar, los interesados deben buscar una hoja de solicitud en el vestíbulo de la Universidad del Este, Carolina en el tercer piso (lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM) o enviar un email a [email protected] Deben llenar la hoja de inscripción y entregarla en o antes del lunes, 19 de marzo de 2018. Los elegidos obtendrán preparación académica de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias José A. Santana de la Universidad del Este en Carolina, institución en la que se ofrece el programa.

 

El currículo del programa LEARNING SKILLS FOR LIFE es muy completo y cubre temas como elaboración y manejo de bebidas alcohólicas, producción y servicio de cocteles, servicio de mesa, entre muchos otros. Los cursos proporcionan las herramientas necesarias para sobresalir en la industria del servicio, turismo, alimentos y coctelería. Además, brinda destrezas de liderato, disciplina y confianza para que los estudiantes brillen en su insertación en la fuerza laboral.

 

Para solicitar o mayor información puede llamar al (787) 257-7373, extensiones 3033/3026 o visitar la página de Learning Skills for Life en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR .

Loading...
Revisa el siguiente artículo