Bristol-Myers Squibb anunció que la FDA (Agencia Federal de Drogas y Alimentos en sus siglas en inglés) aprobó una revisión a la administración de Opdivo para incluir la alternativa de infusión de 480mg cada cuatro semanas para la mayoría de sus indicaciones*. Esta aprobación le permite a los doctores, la oportunidad de personalizar el tratamiento de sus pacientes según entiendan apropiado, con la flexibilidad de usar 480mg de Opdivo cada cuatro semanas o 240mg de Opdivo cada dos semanas.
Recientemente fue aprobada la infusión de Opdivo a 30 minutos en todas sus indicaciones, esto reduce el tiempo de infusión previamente establecido.
PUBLICIDAD
Opdivo se ha asociado con las siguientes reacciones mediadas por el sistema inmunitario: neumonitis, colitis, hepatitis, endocrinopatías, nefritis y disfunción renal, sarpullido, encefalitis y otras reacciones adversas; reacciones relacionadas con la infusión; y toxicidad embriofetal.
Para más información visite Opdivo.com ó BMS.com
PUBLICIDAD
*La dosificación de 480mg cada cuatro semanas fue aprobada para todas las indicaciones de Opdivo excepto para pacientes con cáncer colorectal que tienen la presencia del marcador MSI alto.