Camuy rinde homenaje a mujeres camuyanas

En el día de ayer con motivo de celebración de la Semana de la Mujer, la Administración Municipal de Camuy reconoció la labor titánica de sus mujeres, Camuyanas.

Por Metro Puerto Rico

En una actividad en la Casa Alcaldia de Camuy el alcalde Edwin García Feliciano y la primera dama Magalis Soto reconocieron la trayectoria de la empresaria y publicista Maribel Acevedo por todos sus logros a través de su carrera y a la empleada municipal Clara Rodríguez.

En su mensaje, el alcalde reconoció a las homenajeadas e instó a las presentes a seguir su ejemplo de mujeres luchadoras que cumplen a cabalidad con ambos roles, en el hogar y fuera trabajando dando la milla extra. Además hizo un recuento de lo que, lamentablemente, pasa en otras culturas donde la mujer es marginada y no goza de los derechos y privilegios que se ha ganado en nuestro país y en otros lugares del mundo, por lo cual presentó sus respetos y admiración hacia ellas.

“Hoy es un día muy especial para mi, ser homenajeada en mi pueblo, Camuy 'Ciudad Romántica de PR', me llena de orgullo y de gran satisfacción este pueblo me vio crecer y me apoyó en mis primeros sueños como lo fue representar a mi pueblo como reina de Camuy. Le doy las gracias al alcalde por la iniciativa de destacar mi carrera y trayectoria y a la vez agradezco al Universo por la dicha de haber logrado gran parte de mis sueños; y que como mujer sirva de estímulo a aquellos que aún tienen metas por realizar”, dijo Acevedo quien llegó acompañada por su dos hijas Leidymarie y Cyndía Rodríguez expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo