Metro Negocios

Ok Kola Champagne te lleva al Ñengo Flow El Concierto

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

1 Duración.  El concurso “Ok Kola Champagne te lleva a Ñengo Flow El Concierto” comienza el 8 de marzo de 2018 y termina el 15 de marzo de 2018 a la1:00pm.

 

2 Elegibilidad. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico de dieciocho (18) años o más. No podrán participar empleados de Ok Kola, Periódico Metro, ni empleados de las agencias de publicidad, relaciones públicas, promocionales y medios alternos participantes. Ok Kola y Metro se reservan el derecho de determinación de la validez de las participaciones y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso.

Recomendados

 

3 Forma de Participar. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.

 

  1. La mecánica de participación consiste en subir una foto con la lata de Ok Kola Nengo Flow a las redes sociales con el hashtag #oknengoflow. Se escogerán a los ganadores aleatoriamente dentro de todos los participantes en el periodo de promoción establecido.
  2. Se considerarán las participaciones recibidas desde el día de comienzo del Periodo del Concurso hasta las 1:00pm del último día del Periodo del Concurso. Los participantes se harán responsables ante los organizadores del concurso de cualquier posible reclamación de terceros por la violación de sus derechos sobre el contenido publicado en la página. Al participar en el concurso y como condición para recibir el premio, la persona participante que resulte ganadora autoriza expresamente a Ok Kola y Metro y a sus agencia de publicidad Arteaga & Arteaga a publicar su foto en el Fan Page de Metro en Facebook y otros sitios de Internet, en la prensa y en cualquier otro tipo de publicación donde se promocione el concurso. Por el solo hecho de participar en el Concurso, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones.

 

4 Los Premios.

A: (2) Boletos para el Concierto de Nengo Flow en el Coliseo de Puerto Rico el dia 17 de marzo de 2018. Se escogerán un total de 10 ganadores para un total de 20 taquillas.

5 Disponibilidad de las Reglas. Las reglas del Sorteo estarán disponibles gratuitamente al público general en la Oficina de Arteaga Arteaga y periódico Metro, Además, serán  publicadas en la página de Facebook. www.facebook.com/MetroPR

6 Selección del ganador (Concurso).  El ganador será notificado el lunes 15 de marzo de 2018 mediante una comunicación a través de su página de Facebook o Instagram, que contendrá los detalles relacionados a como deberá reclamar el premio.

7 Reclamo del premio. El ganador deberá asistir personalmente para reclamar el premio el viernes 16 de marzo antes de las 5:00pm y deberá presentar una identificación oficial vigente con foto que le permita evidenciar ser la persona ganadora (ie. Pasaporte o licencia de conducir). De no recibir contestación antes de las 5pm del dia viernes 16 de enero de 2018, Metro pasara a seleccionar un ganador alterno.

Para recibir el premio, tiene que acudir a las oficinas del periodico Metro localizadas en Guaynabo, PR. Si el ganador es una persona menor de dieciocho (18) años de edad, el premio será adjudicado a uno de los padres con patria potestad o tutor legal en beneficio del menor. El padre o madre con patria potestad, o el tutor legal, deberá presentar evidencia de la relación con el menor, identificación con foto expedida por el Gobierno de Puerto Rico o una de sus Agencias o Departamentos y copia de la misma, además tendrá que firmar el documento de Autorización y Relevo.

 

8 Aceptación del Premio: Se le entregará el premio libre de todo impuesto y/o arbitrios. El premio será intransferible y no se permite cambio por dinero en efectivo del Premio. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del Sorteo para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio.

 

9 Condiciones y Restricciones Adicionales: Todo ganador que reclame un premio deberá firmar un acuerdo de aceptación de premio y relevo total de responsabilidad y garantía como condición para recibir el premio. Las participaciones del concurso serán nulas e inválidas si no son presentadas de conformidad con estas Reglas o por los canales legítimamente autorizados. Al participar en este concurso, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos y las decisiones del promotor.

 

10 RELEVO DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS:  CON SU PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO, EL GANADOR ACEPTA QUE OK KOLA, PERIODICO METRO, SU MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIVISIONES, EMPLEADOS, OFICIALES, DIRECTORES, ACCIONISTAS, AGENTES, AUSPICIADORES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y/O PROMOCIONES NO SON RESPONSABLES, Y QUEDAN RELEVADOS DE TODA Y CUALQUIER RECLAMACIÓN Y/O RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS, CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES O DE CUALQUIER OTRA NATURALEZA (INCLUSIVE HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADO), QUE SURJAN O SEAN RELATIVOS A SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO, Y/O LA RECLAMACIÓN, REDENCIÓN, ENTREGA Y/O USO DEL(LOS) PREMIO(S). EL PARTICIPANTE Y/O EL GANADOR ACEPTA QUE OK KOLA Y METRO NO OFRECEN GARANTÍAS GENERALES NI ESPECÍFICAS ALGUNA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, RESPECTO A NINGUNO DE LOS PREMIOS; NI SON  RESPONSABLES DE LA CALIDAD, COMERCIABILIDAD Y CONVENIENCIA DE DICHO PREMIO PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y QUE ÉSTOS SÓLO TIENEN LAS GARANTÍAS, SI ALGUNA, QUE OFREZCAN LOS PROVEEDORES, PROMOTORES Y/O MANUFACTUREROS DE TALES PREMIOS.  LA RESPONSABILIDAD DE OK KOLA Y METRO ESTÁN LIMITADAS A CONDUCIR EL CONCURSO CONFORME A ESTAS REGLAS Y A ENTREGAR LOS PREMIOS OFRECIDOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO. EL PREMIO NO ES REDIMIBLE POR EFECTIVO. CON SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO, LOS PARTICIPANTES ACEPTAN ESTAS REGLAS.

 

 

11 Promotores y auspiciadores. El Promotor del concurso OK KOLA Y PERIODICO METRO,

 

 

12 Probabilidades de ganar el concurso: Las probabilidades para ganar dependerán de la cantidad de participaciones recibidas y los criterios de evaluación establecidos en el Punto 3 (Forma de Participar)

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos