MMM distribuye furgón de esperanza, alegría, alimentos y artículos de primera necesidad en su Tour “Caminamos Juntos en Navidad”

El Tour “Caminamos Juntos en Navidad”, comenzó en los municipios de Loíza y Rio Grande, impactando cientos de familias.

Por Metro Puerto Rico
MMM distribuye furgón de esperanza, alegría, alimentos y artículos de primera necesidad en su Tour “Caminamos Juntos en Navidad”

Un furgón repleto de esperanza, alegría, alimentos y artículos de primera necesidad, está siendo compartido con diversas organizaciones y comunidades alrededor de la Isla, como parte de los esfuerzos de Innova Care, compañía matriz de MMM Health Care, y sus empleados en Estados Unidos. Bajo el tema “Caminamos Juntos en Navidad”, MMM visitará diversas comunidades en Puerto Rico.

“Desde el paso del Huracán María, nuestros compañeros de Innova Care alrededor de Estados Unidos, desarrollaron diversas actividades para allegar suministros que nos permitieran extender la ayuda que ya MMM estaba distribuyendo en la Isla. Este donativo lo vamos a compartir con comunidades que aún se encuentran en gran necesidad, pero lo haremos de una manera diferente. Además de suministros, llevaremos música, alegría, a Santa Claus repartiendo regalos y nuestro deseo de que el 2018 sea un año de bendiciones y salud para todos. De esta forma no sólo atendemos las necesidades físicas y materiales de los puertorriqueños; sino también las emocionales”, indicó Annette Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de MMM.

El Tour “Caminamos Juntos en Navidad”, comenzó en los municipios de Loíza y Rio Grande, impactando cientos de familias en Centros de Envejecientes y refugios con niños y el mismo continuará la próxima semana en otros municipios de la isla. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del periódico Metro y Radio Isla, quienes se han unido para llevar alegría a estas comunidades.

“Este cargamento es solo el comienzo. Los esfuerzos realizados por nuestros compañeros en Estados Unidos continúan y estamos en espera de otro cargamento que nos permitirá seguir ayudando a las comunidades y personas afectadas”, concluyó Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo