Metro Negocios

Gracias a Duracell, los niños del Hospital San Jorge se conectan con Santa, a través de un “video call”

Esta visita surge de la promoción durante la época navideña llamada Duracell y Sam’s Club te invitan a Un “Video Call” con Santa.

Llega la Navidad y crece la ilusión en todos los niños. Para aquellos que están recluidos en un Hospital con alguna condición médica, es difícil contactar a Santa. Pero gracias a Duracell, algunos niños del Hospital San Jorge tuvieron la oportunidad de comunicarse con Santa, a través de un “video call”. Soldaditos de plomo visitaron algunas habitaciones y facilitaron una tableta a niños desde las edades de 3 años para iniciar la grata experiencia de pedirle a Santa sus regalos con la inocencia que los caracteriza.

“Por segundo año consecutivo visitamos el Hospital San Jorge con esta iniciativa, en la que los niños conversan con Santa, logran intercambiar anécdotas, mensajes positivos y deseos de pronta recuperación. Para el equipo de Plaza Provision Company, que laboramos con las baterías Duracell, es uno de los momentos más esperados ya que disfrutamos de un rato ameno y nos captura la magia e imaginación de los pequeños pacientes, sus familiares y hasta el personal del hospital,” expresó Judith Ezquerra, Business Development Manager.

Esta visita surge de la promoción durante la época navideña llamada Duracell y Sam’s Club te invitan a Un “Video Call” con Santa. En las visitas a Sam’s Club, que duraron aproximadamente un mes, al comprar un empaque de baterías Duracell, se le daba la oportunidad al niño de participar en el “video call” con Santa.

Para más información de Duracell y sus diferentes productos como sus baterías alcalinas, baterías recargables, baterías para aparatos auditivos, entre otros, visite la página duracell.com o puede unirse a la comunidad de Facebook a través de Plaza Provision Company.

Tags

Lo Último

Te recomendamos