Missoni viste a Disaronno

ILLVA Saronno donará parte de los ingresos de las ventas para ayudar a esfuerzos humanitarios en África

Por Metro Puerto Rico

Por quinto año consecutivo, el licor italiano Disaronno presenta una exquisita edición limitada, diseñada esta vez por Missoni, la famosa casa de moda italiana.

El iconico zig zag envuelve la botella y la convierte en un verdadero artículo de coleccionista, un regalo perfecto para aquellos que son conocedores de la moda y no pueden prescindir de Disaronno, incluso en Navidad.

La colaboración entre Disaronno y Missoni también dio paso a la creación de seis deliciosas mini botellas de edición limitada para recoger, disponibles en paquetes de tres.

El proyecto ICON celebra su quinto aniversario y vuelve a ver a Disaronno emparejado con una marca de moda italiana. Después de sus ediciones anteriores con Moschino, Versace, Cavalli y Etro, el proyecto sigue apoyando a la caridad Fashion for Development, patrocinada por las Naciones Unidas. Este año, ILLVA Saronno donará parte de los ingresos de las ventas para ayudar a proporcionar una contribución tangible al desarrollo de los numerosos esfuerzos humanitarios en África.

Creado para la edición limitada, el coctel Disaronno Wears Missoni Sour mezcla el sabor distintivo de Disaronno con limón, granadina y curaçao azul.

DISARONNO WEARS MISSONI SOUR

50ml Disaronno

25ml Zumo de Limón

15ml Granadina

15ml Blue curaçao

Clara de Huevo

Agitar y colar en un vaso lleno de hielo

La exclusiva edición limitada distribuida por Ballester Hermanos ya esta a la venta en Puerto Rico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo