Metro Negocios

Kellogg’s dona más de un millón de desayunos a Puerto Rico

Parte del donativo fue entregado en un evento especial en las comunidades Barriada Nueva y Reparto San José de Gurabo.

Kelloggs

PUBLICIDAD

Como una muestra de su compromiso con Puerto Rico, Kellogg’s® entregó recientemente un donativo de 1.5 millones de porciones de desayuno, al Banco de Alimentos de Puerto Rico (BAPR). El donativo, que incluye cereales como; Corn Pops®, Corn Flakes®, Frosted Flakes®, Special K Proteína® y Special K Fibra®, está dirigido a atender las necesidades alimenticias de niños y personas de mayor edad, y de escasos recursos económicos, que se vieron afectados por el paso de Huracán María por la Isla.

 

Parte del donativo fue entregado en un evento especial convocado por el BAPR, en las comunidades Barriada Nueva y Reparto San José de Gurabo, donde se entregaron paquetes de alimentos, que incluían cereales, leche y frutas, a sobre 420 familias de la comunidad. Durante el evento tanto niños, como adultos, compartieron con los personajes de los cereales que han hecho sus favoritos y disfrutaron de momentos de alegría fuera de las tensiones del momento.

 

“Kellogg’s y Puerto Rico comparten una larga historia. Por décadas, hemos sido el cereal favorito de los puertorriqueños, y no es una exageración decir que Puerto Rico se levanta con Kellogg’s todas las mañanas. Por eso para nosotros es tan importante colaborar y ser parte de los esfuerzos de recuperación, y en especial, unirnos a una entidad como el Banco de Alimentos de Puerto Rico, cuyo norte es precisamente velar por la alimentación de los más desventajados”, indicó, Miguel Alameda, director comercial de Kellogg’s en Puerto Rico y Caribe. “Esta iniciativa es parte de nuestra promesa de crear alimentos saludables para mejorar la calidad de vida de las personas. La nutrición no es sólo algo que tú necesitas, sino algo que disfrutas, compartes y vives. Así que nosotros lo hacemos fácil y sencillo para que todos en la familia aprovechen al máximo cada momento del día”, añadió.

Recomendados

 

El propósito fundamental del Banco de Alimentos de Puerto Rico es proveerle a las organizaciones sin fines de lucro alimentos y artículos de primera necesidad para que éstas a su vez alimenten a la población necesitada de Puerto Rico. En la última década, el banco de alimentos ha logrado beneficiar unos 110,000 individuos, a través de los programas de alimentos que ofrecen alrededor de los 500 centros de servicios adscritos a la organización y ha alcanzado la distribución de un promedio de 47 millones de libras de alimentos. Esto gracias a la colaboración de más de 80 empresas que anualmente dicen presente en esta gran encomienda de ayudar al prójimo.

 

Además, del donativo al BAPR, luego del paso del huracán, y durante los primeros días de la emergencia, Kellogg’s estuvo realizando diferentes esfuerzos con la comunidad, que incluyeron visitas a sobre 20 albergues para damnificados alrededor de la Isla, donde llevaron sus productos a más de 1,600 familias. También distribuyeron sobre 14,040 barritas de cereal, en las filas de las gasolineras, bancos y comercios en diferentes pueblos.

 

Kellogg’s® es la compañía líder de cereales en Puerto Rico, es fabricante de los cereales favoritos de la familia puertorriqueña, con marcas como Frosted Flakes®, Corn Flakes®, Special K®, Corn Pops® y Froot Loops®. Su invitación es para seguir empujando juntos la recuperación de Puerto Rico #PuertoRicoSeLevanta Más información en www.facebook.com/bfernandezpr/.

Tags

Lo Último