La familia Coloso sigue creciendo

Coloso Foods le dá la bienvenida a las Pastas Coloso

Por Metro Puerto Rico
La familia Coloso sigue creciendo

La familia de Coloso Foods continúa con su expansión y recibe a su más reciente adición, las Pastas Coloso. La marca puertorriqueña establecida hace 68 años y distribuída por Ballester Hermanos, continúa con su compromiso de brindar productos de calidad que se ajusten a tu presupuesto.

 

Las nuevas Pastas Coloso de rápida preparación para el constante apuro del diario vivir y de alto rendimiento en momentos donde estirar el peso es la única opción, ya se encuentran disponibles en los supermercados de la Isla. Las mismas incluyen Espaguetis, Caracoles, Fusilli, Coditos y Pasta Penne, y vienen en dos convenientes empaques de 16 oz., escoge entre caja o bolsa el de su preferencia.

 

Estos nuevos integrantes se suman a la gran variedad de productos de rápida preparación con los que cuenta Coloso Foods, incluyendo los ya pre preparados y los enlatados, ideales para la situación actual en la Isla y para los que viven en constante ajoro.

 

No hay porque conformarse con alimentos de baja calidad que no le satisfagan, con las Pastas Coloso disfruta de un rico plato, sobra tiempo para cumplir con el resto de las tareas diarias y sobra hasta para repetir. Pastas Coloso…Si rinden, se ahorra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo