Metro Negocios

Papaya Tropical presenta "Respira" en colaboración con la Fundación Buena Vibra

Las asistentes podrán aportar a la microeconomía del país apoyando los distintos ‘pop-up stores’ locales que estarán presentes.

Papaya Tropical, con el apoyo de la Fundación Buena Vibra, han decidido dedicar un día a la fuerza femenina de la Isla con el evento “Respira”.

 

Este domingo, 12 de noviembre será un día de puros mimos, relajación y entretenimiento -por mujeres y para mujeres- comenzando a las 9:00 a.m. con clase de yoga y seguido por meditación grupal, todo a cargo de ‘El Estudio de Ciudadela’. Luego las presentes podrán darse un cariñito pasando por las estaciones de ‘Manzana Studio’ donde estarán ofreciendo servicios de “pampering” tipo “express” como cambio de esmalte y corte de puntas, entre otros, mientras disfrutan de la música ‘house’ de DJ Gera Akate.

Recomendados

 

Para complementar este día entre chicas, las asistentes podrán aportar a la microeconomía del país apoyando los distintos ‘pop-up stores’ locales que estarán presentes, tales como Muns Jewerly, Tare Handmade, Maga Art y Manzana Vintage Shop. El evento será libre de costo y tendrá lugar en El Nido; un espectacular espacio alternativo que brinda exposición a marcas independientes a través de su ‘Concept Store’.

 

El Nido está ubicado en la calle Barbosa #37, en el casco urbano de Bayamón.  Para más información visita Papaya Tropical en Facebook.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos