Sprint visita Comerío y Aguadilla con su proyecto "Por Ti y Por Puerto Rico"

Un grupo de empleados, sus familias y voluntarios visitaron los municipios luego del paso de este fenómeno atmosférico.

Por Metro Puerto Rico

Bajo el lema de "Por Ti y Por Puerto Rico", Sprint se dirige abrindar apoyo a las comunidades más necesitadas luego del paso del Huracán María, llevando a algunos municipios ayuda con artículos de primera necesidad y alimentos no perecederos para toda la familia.

"Esta iniciativa surgió de nuestros empleados de manera inicial para ayudar a nuestros compañeros de trabajo que sufrieron grandes pérdidas durante el paso de María.  De inmediato lo extendimos a pueblos donde aún falta mucha ayuda y trabajo para recuperar y de esta manera reafirmar nuestro compromiso con nuestro Puerto Rico" anunció Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Un grupo de empleados, sus familias y voluntarios visitaron los municipios de Comeo y de Aguadilla que sufrieron gran impacto luego del paso de este fenómeno atmosférico. Llevaron donaciones en forma de artículos de primera necesidad  como alimentos  y productos de aseo personal, pañales de bebé y adultos, fórmula para infantes, entre otros. También gracias a Suiza Dairy se pudo llevar leche fresca, jugos, néctares y agua fría, los cuales se repartieron en el Sector La Prieta de Comerío, Barriada el Cedrito y sector Martinica en Aguadilla.

Durante la entrega, se logró compartir con los residentes de las comunidades y brindar unas palabras de aliento mientras se ofreció una mano amiga.  Los residentes que participaron de la actividad estuvieron muy complacidos a la vez que pudieron disfrutar de productos fríos tan necesarios en estos momentos.

En los esfuerzos de "Por Ti y por Puerto Rico", que comprenden los trabajos de la red, las concesiones de créditos a clientes y otros relacionados a la emergencia, Sprint continuará visitando distintas comunidades alrededor de la isla, además de planificar actividades recreativas para llevar a las comunidades y distraer con algo de alegría y sano compartir a sus residentes.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo