MMM destaca vital labor de sus héroes en proceso de recuperación del país

Con su trabajo incansable, han asegurado los servicios a los cerca de 400,000 afiliados.

Por Metro Puerto Rico

De la catástrofe nacen los héroes, y los voluntarios y proveedores de Medicare y Mucho Más (MMM) han sido instrumentales en llevar salud a las áreas más remotas, con dedicación y arrojo, poniendo el bienestar de los damnificados por encima del propio, dando esperanza y alivio a los más necesitados, destacó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

 

A un mes del huracán María, según González, el equipo de MMM, integrado por personas que no estuvieron exentas del golpe de la catástrofe, han dicho presente en todo momento. Con su trabajo incansable, han asegurado los servicios a los cerca de 400,000 afiliados tanto de Medicare Advantage como del Plan de Salud del Gobierno, y siguen trabajando mano a mano con las personas de la tercera edad y brindando apoyo a la comunidad en general, con visitas a decenas de los municipios más afectados con cargamentos de suministros y un ejército de trabajadores de la salud, explicó.

 

“Hay situaciones que sacan lo mejor de ti y este ha sido el caso de la familia de MMM. Nuestro equipo de héroes es un ejemplo vivo de los valores que tenemos como pueblo y como empresa puertorriqueña. Todos se han enrollado las mangas y, una vez pasó el huracán, dijeron presente para ser parte de la recuperación del país. Nos hemos unido a diversas iniciativas del sector público y privado para visitar decenas de municipios y ayudar sin mirar a quien, a todo el que lo ha necesitado, como es nuestro deber. Pero no hubiésemos podido impactar la vida y la salud de tanta gente sin el apoyo de nuestros héroes con quien tendremos una deuda de gratitud, por siempre”, dijo González.

 

Además de llevar vagones de suministros y de llevar clínicas de salud alrededor de toda la Isla, MMM se ha unido a empresas como Bacardí y el periódico METRO, para participar en visitas a pueblos remotos, además de trabajar de la mano con los centros ‘Stop and Go’ de la Oficina de la Primera Dama. Con cada visita a refugios, plazas, égidas y centros de envejecientes, MMM y su programa de Vita Care Express llevan más de 25 profesionales de la salud, entre médicos, especialistas, nutricionistas, farmacéuticos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores en salud que están acompañados por un equipo de unos 20 voluntarios, que, según González, “son nuestros héroes anónimos que caminando juntos nos están ayudando en la tarea de levantar a Puerto Rico”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo