Café Yaucono y Burger King te invitan a un café

Alrededor de 120 restaurantes Burger King en la isla

Por Metro Puerto Rico
Café Yaucono y Burger King te invitan a un café

Solidarios con la situación que enfrentamos en Puerto Rico, Café Yaucono y los restaurantes Burger King se unieron para ofrecer café libre de costo durante hoy viernes, 29 de septiembre, cuando se celebra el Día Internacional del Café.

Alrededor de 120 restaurantes Burger King en la isla están operando y ofrecerán su espacio para que los puertorriqueños se unan y compartan un café gratis.

“Estamos enfrentando una situación muy difícil en el País, es por esto que queremos que los puertorriqueños puedan tener un espacio para distraerse, celebrando el Día Internacional de Café confraternizando unos con otros”, indicó Stephanie Matos, gerente de marca para Café Yaucono. El café será gratis hasta las 5:00 p.m. y no requiere realizar alguna compra.

Matos también explicó que las primeras ocho personas que llegan a los restaurantes participantes obtendrán un ‘mug’ coleccionable de Café Yaucono.

“Una taza de café logra crear vínculos y compartir momentos memorables entre la comunidad. Es tiempo de aprovechar para invitar a ese vecino se acaba de conocer, ese amigo que necesita una palabra de apoyo en estos momentos difíciles o hasta un desconocido. Invitamos a todos los puertorriqueños a que se den su tacita de café y le pongan un gustito a sus momentos, demostrando que el pueblo está más unido que nunca y que juntos levantaremos a Puerto Rico”, culminó Matos.

Para conocer las iniciativas y detalles, puedes acceder a Facebook/CaféYaucono.

Loading...
Revisa el siguiente artículo