Metro Negocios

Santander abre sucursal en Hato Rey luego del paso del huracán María

Abrirá el sábado, 23 de septiembre, la sucursal y el autobanco que está en la avenida Ponce de León en horario especial.

Para asistir a sus clientes luego del paso del huracán María, Santander abrirá mañana sábado, 23 de septiembre, la sucursal y el autobanco que está en la avenida Ponce de León en horario especial de 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m., ofreciendo servicios limitados.

Las ATM que al momento están disponibles son las que están ubicadas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, GM Plaza en Río Piedras, San Patricio Plaza, Sucursal de Santander en Ponce de León, Supermercados Econo en Hato Rey, gasolinera Puma en el barrio San Antón de Carolina y gasolinera Shell en el expreso de Trujillo Alto.

Aún Santander está trabajando para reanudar las operaciones de todas sus ATM, y demás sucursales en su horario regular.

Recomendados

Los clientes pueden realizar transacciones con funcionalidad limitada a través del app ‘Santander PR’ desde su smartphone o tableta, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking –accediendo a www.santander.pr, – o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al 787-281-2000 o 1-800-726-8263.

En estos momentos difíciles, Santander mantiene su compromiso firme en ayudar a los clientes y a las comunidades. Para detalles sobre actualización de horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos