Metro Negocios

Scotiabank dona $500,000 a organizaciones que realizan labores de socorro en el Caribe

La Cruz Roja recibirá $250,000 del donativo de Scotiabank, y el resto se otorgará a iniciativas que apoyan a los jóvenes de las comunidades afectadas.

PUBLICIDAD

Scotiabank hizo una aportación de  $500,000 a organizaciones benéficas que ayudan en las labores de rescate y socorro en los países del Caribe que fueron afectados por el huracán Irma.

La Cruz Roja  recibirá $250,000 del donativo de Scotiabank, y el resto se otorgará a iniciativas que apoyan a los jóvenes de las comunidades afectadas. Las sociedades de la Cruz Roja ya están activas movilizando voluntarios a las posibles áreas afectadas y transmitiendo mensajes de concientización al público.

 

“La devastación causada por el huracán Irma en los países afectados es desoladora”, señaló Brian Porter, Presidente y Director General. “Scotiabank ha sido parte de las comunidades afectadas durante décadas. Estamos comprometidos con la región y apoyaremos a nuestros clientes y empleados en estos momentos difíciles”, puntualizó.

El huracán Irma ha cobrado la vida de varias personas y ocasionado daños en la infraestructura, dejando a las comunidades sin agua ni energía eléctrica. La prioridad inmediata de Scotiabank es garantizar la seguridad de sus empleados. Por el momento evalúan el impacto en sus operaciones de negocios.

Recomendados

 

Para hacer una donación al fondo de socorro del huracán Irma, puede visitar el sitio web de la Cruz Roja: www.cruzrojapr.net.

Tags

Lo Último