Metro Negocios

Supermercados Econo presenta sus bolsas reusables

La cadena anunció una promoción conjunta con WAPA-TV

Econo-bolsas

PUBLICIDAD

Supermercados ECONO, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, presentó dos tipos de bolsas reusables para beneficio de los consumidores cuando hacen sus compras.

ECONO tendrá disponible, en todas sus 63 tiendas, dos tipos de bolsas reusables:  de material polietileno en color crema y de material non-woven en color negro.  Ambas bolsas pueden ser adquiridas al hacer su compra en el supermercado para reusarse en ocasiones futuras.

“Con las nuevas disposiciones, nuestros consumidores deben de utilizar bolsas reusables cuando hacen sus compras.  En ECONO queremos proveerle una fácil solución para adquirir las bolsas en nuestros establecimientos.  La variedad de bolsas que le ofrecemos son de alta calidad y durabilidad”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y CEO de Supermercados ECONO.

La cadena ofreció detalles en cuanto al efectivo manejo y mantenimiento de las bolsas de manera que tengan un largo y seguro ciclo de uso:

Bolsas Negras – Para limpiarlas puede lavarlas luego de cada uso.  Puede limpiarla además con paños desinfectantes, especialmente a lo largo de las costuras.  Cuando acomode los artículos, considere utilizar bolsas separadas para cada uno de los siguientes renglones:  carnes crudas, mariscos, vegetales, productos de limpieza y otros.   Una vez las utilice, recuerde identificarlas para futuras ocasiones.  Para su almacenaje, considere que las bolsas deben de estar completamente secas antes de guardarlas.   Recomendamos que no las almacene en el baúl del automóvil, porque es un ambiente oscuro, cálido y muchas veces recoge humedad del ambiente.   Para evitar la proliferación de bacterias, guárdelas en un lugar que sea seco y fresco.

Recomendados

Bolsas crema – Están hechas de polietileno virgen no tejido.  Estas bolsas cuentan con mangos los cuales pueden ser utilizados más de 125 veces.  Las bolsas crema tienen la capacidad de cargar hasta 22 libras y el material puede ser lavado o desinfectado con facilidad.  Sus componentes no contienen material tóxico.

PROMOCIÓN “REUTILIZA Y GANA” CON WAPA-TV

Al mismo tiempo que se informó sobre la variedad de bolsas reusables disponibles para el consumidor, se anunció el comienzo de una promoción conjunta con WAPA-TV.  Bajo el título de “Reutiliza y Gana” comenzará una promoción a partir del día 4 de septiembre de 2017 terminando el 29 de marzo de 2018.

Vimos en esta iniciativa una extraordinaria oportunidad de llegar al público de otra manera.  Además, es nuestra responsabilidad educar y orientar sobre la importancia de crear el hábito de reutilizar bolsas para hacer las compras.  De esta manera, se facilita el proceso de comprar, se llevan a su casa una parte de nosotros y, a la vez, participan en la promoción de Wapa con Econo para ganar premios”, comentó Joe Ramos, presidente de WAPA-TV.

Para participar las personas deberán asistir a Supermercados ECONO y utilizar una de las bolsas reusables identificadas con los logos de ECONO y WAPA-TV al hacer sus compras.  (Las personas podrán conseguir sus bolsas gratis, visitando el Supermercado ECONO de su preferencia, el martes, 29 de agosto de 2017 (una bolsa por familia, mientras duren).  Habrá dos opciones de premios: 20 tarjetas de regalo de Supermercados ECONO valoradas en $ 100 o uno de ocho premios donde ECONO pagará una compra completa al participante hasta un máximo de $ 500.  Para más información, favor de referirse a las reglas de participación que las puede encontrar en www.superecono.com ó www.wapa.tv.

Tags

Lo Último