Metro Negocios

Nuevos sabores de las galletas de Voortman Bakery

Las galletas Voortman no contienen jarabe de maíz alto en fructosa

COCO

PUBLICIDAD

¿Eres de los que gusta saborear un snack natural y rico en sabor, qué te ofrezca los sabores que tanto te gustan como coco, almendras y avena? Pues así son las galletas de la popular marca internacional Voortman Bakery. Con nueva imagen, nuevas recetas y nuevos sabores, la variedad regular de las galletas Voortman está hecha solo con ingredientes naturales de la más alta calidad como avena integral, coco, limón, almendras, fresas, así como otras frutas naturales.

Distribuida por Puerto Rico Supplies, las galletas Voortman no contienen jarabe de maíz alto en fructosa y están horneadas con ingredientes naturales sin aditivos, colores o sabores artificiales en línea con la tendencia del mercado por consumir productos no alterados y con sabores naturales.

La variedad disponible localmente incluye: coco, avena y pasas, almendra glaseada, así como los nuevos sabores de avena-chocolate chip y limón-coco. También estarán disponibles sus famosos “wafers” con sus sabores icónicos de vainilla, fresa y chocolate. Los “wafers” cuentan además con una amplia gama de sabores innovadores como canela, blueberry y fresa-guineo.

“Ofrecer a nuestros clientes productos hechos con ingredientes naturales nos llena de satisfacción. Puerto Rico Supplies continúa innovando para ofrecer productos sabrosos y elaborados con ingredientes auténticos”, dijo Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group.

Voortman Bakery fue fundada en 1951 por los hermanos Guillermo y Harry Voortman. La marca se ha dedicado desde el inicio a la producción de galletas de la más alta calidad, elaboradas solo con los mejores ingredientes seleccionados a mano. Las galletas Voorman están disponibles en establecimientos y supermercados alrededor de todo Puerto Rico. Para más información sobre Voortman Bakery puede visitar https://voortman.com/.

Tags

Lo Último