Metro Negocios

La educación continua celebra 60 años de trayectoria

La División de Educación Continua y Estudios Profesionales (Decep) celebra este año seis décadas de servicio educativo al pueblo y la comunidad universitaria.

La celebración del 60 aniversario de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales se intensifica con el lanzamiento de un extenso catálogo de cursos y certificados profesionales con la calidad que respalda el nombre de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPRRP).

 

La División ha logrado establecerse como prioridad en la necesidad de adiestramiento a lo largo del desarrollo educativo y trayectoria profesional de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.  Todos los semestres, se elabora un catálogo que ―más que una publicación― es una auténtica tradición que demuestra el compromiso de la Decep con Puerto Rico.  En cuanto al panorama laboral en la isla, el Director mencionó, “nuestros cursos contribuyen a que las personas estén más preparados en un mundo laboral altamente competitivo”.

Recomendados

 

La Decep ha ofrecido adiestramientos, conferencias, cursos, certificados y módulos en temas necesarios para el desarrollo profesional, además de cursos de idiomas, bellos oficios y temas de interés general.  “Las necesidades de capacitación y adiestramiento son más abundantes, urgentes y complejas.  Por tal razón, contamos con 16 certificados profesionales y más de 50 cursos que atienden necesidades educativas de diversos grupos y comunidades”, expresó el Dr. Carlos Rosado, Director Ejecutivo de la Decep.

 

Entre los ofrecimientos se encuentran: certificados profesionales en coaching profesional y web development, cursos de idiomas, talleres de bellos oficios como caligrafía y encuadernación, cursos de interés general como fotografía, coordinación de eventos, decoración de interiores, entre otros.

 

Los cursos de la División son abiertos a toda la comunidad con el objetivo de contribuír al desarrollo profesional y personal de las personas en cualquier etapa de su vida con ofrecimientos de vanguardia según el panorama profesional.  Los estudiantes, exalumnos, empleados, empleados retirados del sistema UPR y socios de AEELA gozan de un descuento.

 

Para información adicional sobre cómo matricularse, puede llamar al 787-763-4240 y 787-763-3740 o por correo electrónico a decep.rp@upr.edu. También puede contactar a la Decep, a través de las redes sociales en www.facebook.com/decep.upr y twitter.com/decepuprrp.  Para ver nuestro catálogo online accede a: https://issuu.com/decep/docs/decep_cata__logo_agosto_2017_uprrp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos