Metro Negocios

Rockford Public School District 205 reclutará maestros en Puerto Rico

La feria de maestros se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto.

En medio de los dramáticos cambios que afectan al sistema de educación pública del País debido a la incertidumbre por el cierre de escuelas y movilización de maestros, los docentes de la isla tendrán la oportunidad de ser reclutados por distritos escolares de Estados Unidos.

Esta vez, Rockford Public School District 205  del estado de Chicago busca reclutar maestros bilingües en Puerto Rico para impartir clases en educación primaria (primero a sexto grado).

Los que reúnan los criterios, podrían podrían ser contratados el mismo día de la entrevista si reúnen los criterios de ser maestros certificados y bilingües.

Recomendados

Los salarios que podrían comenzar en los $33,920 anuales hasta $74,779, dependiendo de la experiencia del candidato.

“Como equipo estaremos ayudándoles a establecerse en el estado y proveerles la ayuda necesaria. Nuestro distrito está muy necesitado de maestros que dominen el inglés y español y que enseñen otras materias vocacionales”, indicó Misael Nascimiento, parte del equipo que estará reclutando en la isla.

El grupo reclutador estará llevando a cabo una feria de empleo desde el 26 y 27 de agosto en el Hotel Hyatt de San Juan, a partir de las nueve de la mañana.

A la misma los candidatos deberán llevar sus résumé en formato de copia impresa.

Para más información, pueden comunicarse a misael.nascimento@rps205.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos