Metro Negocios

Las Gasolinas Shell, Telemundo y Caribbean Cinemas Regalan Más de $200,000 en Premios de Gasolina Gratis por un Año.

A partir del lunes, 28 de agosto hasta el viernes, 3 de noviembre de 2017 se anunciarán dos ganadores.

Con el fin de reconocer y agradecer el respaldo incondicional de sus consumidores, Sol Puerto Rico Limited, distribuidor de gasolinas Shell, dio a conocer el lanzamiento de la campaña Más de $200,000 en Premios de Gasolina Shell Gratis,  regalando 100 premios de Gasolina Gratis por un Año.

 

El concurso comenzó el pasado lunes, 14 de agosto y se extiende hasta el viernes, 3 de noviembre de este año.

Recomendados

 

“Nos entusiasma y enorgullece volver a reconocer y agradecer el creciente respaldo de nuestros consumidores a través de esta extraordinaria promoción”, expresó Hiram V. Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo para Sol Puerto Rico Limited.

 

Participar en el concurso es fácil.  Los consumidores al visitar las estaciones de servicio Shell participantes, recibirán un cupón por cada $15 dólares en compra de gasolina Shell o por cada tres contraseñas de Caribbean Cinemas con vigencia del año en curso, el cual pueden depositar en la urna disponible en cada estación.

 

A partir del lunes, 28 de agosto hasta el viernes, 3 de noviembre de 2017 se anunciarán dos ganadores diarios de Gasolina Shell Gratis por un Año durante el programa Dando Candela de Telemundo, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:55 pm.

 

Para más detalles y reglas completas de participación, pueden acceder a: facebook.com/solpetroleumpuertorico.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos