Metro Negocios

Celebrando a los abuelos en familia el Abuelos & Family Fest

Se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2017.

Consientes de la importancia del rol de los abuelos en la familia puertorriqueña, Hershey’s Puerto Rico, se enorgullece en presentar el evento Abuelos & Family Fest., celebrando el día de los abuelos. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre de 2017, desde las 11:00 am en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera (frente a la Playa del Escambrón).

“Hershey’s es una de las compañías de chocolate más prestigiosas de Estados Unidos que se distingue por transmitir a las personas la emoción y el afecto de la calidad humana con un legado que nos caracteriza desde hace muchos años: “Una sonrisa en cada barra de chocolate”, reiteró Sonia A. García Meléndez, Senior Manager de Caribbean & Central America (CARICAM).

Esta actividad libre de costo ha sido creada para ofrecer a las familias puertorriqueñas un día lleno de sano entretenimiento. Manteniendo presente su legado Hershey’s quiere conmemorar el día de los abuelos, para demostrarles lo especiales que son en nuestras vidas y que tengan un día lleno de felicidad y diversión.

Recomendados

Será un día lleno de actividades para toda la familia, donde habrá: torneo de dominó, exhibición de artesanías, y la presentación en tarima de El Trotamundos, Nathalia Lugo, El Circo Mágico y Limi-T-21, entre otros además de sorpresas que desbordarán la felicidad de las familias.

El público podrá llevar etiquetas de los productos Hershey’s Kisses o Hershey’s al evento y para intercambiar por atractivos obsequios de la marca. Para más información pueden comunicarse a Tactico al número de teléfono (787) 767-0602.

Tags

Lo Último

Te recomendamos