Celebrando a los abuelos en familia el Abuelos & Family Fest

Se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre de 2017.

Por Metro Puerto Rico
Celebrando a los abuelos en familia el Abuelos & Family Fest

Consientes de la importancia del rol de los abuelos en la familia puertorriqueña, Hershey’s Puerto Rico, se enorgullece en presentar el evento Abuelos & Family Fest., celebrando el día de los abuelos. El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre de 2017, desde las 11:00 am en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera (frente a la Playa del Escambrón).

“Hershey’s es una de las compañías de chocolate más prestigiosas de Estados Unidos que se distingue por transmitir a las personas la emoción y el afecto de la calidad humana con un legado que nos caracteriza desde hace muchos años: “Una sonrisa en cada barra de chocolate”, reiteró Sonia A. García Meléndez, Senior Manager de Caribbean & Central America (CARICAM).

Esta actividad libre de costo ha sido creada para ofrecer a las familias puertorriqueñas un día lleno de sano entretenimiento. Manteniendo presente su legado Hershey’s quiere conmemorar el día de los abuelos, para demostrarles lo especiales que son en nuestras vidas y que tengan un día lleno de felicidad y diversión.

Será un día lleno de actividades para toda la familia, donde habrá: torneo de dominó, exhibición de artesanías, y la presentación en tarima de El Trotamundos, Nathalia Lugo, El Circo Mágico y Limi-T-21, entre otros además de sorpresas que desbordarán la felicidad de las familias.

El público podrá llevar etiquetas de los productos Hershey’s Kisses o Hershey’s al evento y para intercambiar por atractivos obsequios de la marca. Para más información pueden comunicarse a Tactico al número de teléfono (787) 767-0602.

Loading...
Revisa el siguiente artículo