Metro Negocios

La feria agrícola más grande de la montaña

La Feria contará con la participación de reconocidos artistas los días del 25 al 27 de agosto de 2017

La Feria Agrícola más grande de la montaña, llega, Agro Selectos Nacional durante los días del 25 al 27 de agosto de 2017 en el Parador Villas Sotomayor en Adjuntas, Puerto Rico.

La ciudad de Adjuntas se encuentra localizada en la zona montañosa del país, por lo que se cataloga como la ciudad más fría de Puerto Rico. Una de las leyendas de Adjuntas, lo es la del “Gigante Dormido”‘, la misma cuenta que, entre las montañas de la cordillera, exactamente al  sureste del pueblo de Adjuntas, existe una montaña que representa la forma de un hombre acostado con la cara hacia arriba.  Según la leyenda, se dice que existió un solo habitante de toda la comarca, un enorme gigante, cuya cabeza se asomaba  sobre las más elevadas cumbres y cuyos brazos, cuando estaba dormido, se extendían a lo largo de todo el valle.

La Feria contará con la participación de reconocidos artistas, entre estos, Limi-T-21, Sonora Ponceña, Junte de los Hermanos Sanabria, Tito Auger, Jíbara Banda, Waldo Torres y Obreros del Arte, Lily & su Gran Trio, Los Duques del Vallenato, Alexander, su nuevo Son & Pedrito Guzmán y otros.  Habrá mas de 100 artesanos, Concurso nacional de Trovadores “pico a pico” Copa Selectos, animales de la finca, animales exóticos, vaquería portatíl, mercado agrícola, machinas, exhibiciones, agro tours, charlas y conferencias, paso fino, paseos a caballo, botas de gallo y acogedor área para “camping”.

Recomendados

Estará presente Douglas Candelario, quien ofrecerá charlas sobre diversos temas agrícolas.

El Parador Villas Sotomayor, es el primer y único complejo ecoturístico del interior de la Isla, el cual está rodeado por un río de agua pura y cristalina.  La hospedería cuenta con  55 habitaciones y el restaurante Las Garzas. Lo más destacado es que el 70 por ciento de los productos que se utilizan en este mesón gastronómico provienen de su finca, que se conoce como Hacienda Don Jun. Para los amantes de la naturaleza, el Parador cuenta con 268 especies de árboles entre frutales, endémicos y nativos, que se pueden contemplar a través de veredas ecológicas. Además, posee una variedad de facilidades y actividades para toda la familia, entre las que se encuentran, áreas de piscinas para niños y adultos, cancha de baloncesto, cancha de “volley” grama y “volley” arena. Un gimnasio, mini parque infantil, máquinas de juegos electrónicos, áreas de “BBQs”, alquiler de caballos y kayak. Otro de los atractivos del Parador es su amplia área de acampar. La misma está ubicada al norte del pequeño bosque. Tiene espaciosas áreas verdes con servicio eléctrico, agua potable y baños con duchas. El propietario del Parador, Jesús “Jun” Ramos, indicó que las personas que acudan al evento disfrutarán de la hermosura de la naturaleza y de las diferentes actividades que se realizarán.

Tags

Lo Último

Te recomendamos