Metro Negocios

Regalarán 25 mil dólares por juego de Veo veo

Entérate en qué cosiste

hamburger 56513901

PUBLICIDAD

Veo veo. ¿Qué ves?… En estas palabras y juego popular inspiró a Burger King para dar paso al concurso en el cual toda la familia podrá participar durante esta temporada.

Las familias interesadas en ver, jugar y ganar “deberán visitar cualquier restaurante Burger King. Luego de efectuar su compra deberán entrar en la página de Facebook de Burger King Puerto Rico y buscar el reto Veo Veo de la semana. Todos los jueves a las 6:00 a. m. el post de Veo Veo comunicará una letrecita con la que comienza el objeto que deberán buscar en el restaurante. El post incluirá una pista para identificar la palabra. Al identificar objetos con la letra seleccionada deberán retratarlo y subir la foto en la sección de comentarios del post con la palabra identificada. Las personas que contesten correctamente estarán participando en el sorteo de la semana”, explicaron.

“Con Veo Veo y Gano con Burger King quisimos ofrecer una manera diferente de pasarlo bien en familia retomando los juegos tradicionales de la cultura popular local”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King. “Veo Veo y Gano con Burger King ofrecerá diversión para toda la familia con grandes oportunidades de ganar”, añadió.

“Los participantes tendrán la oportunidad de ganar diez premios semanales o un gran premio final de $25,000. Los premios incluyen nueve estadías en hoteles en Puerto Rico; ocho cámaras Go-Pro Hero; ocho aventuras para Toro Verde en Orocovis; relojes digitales Fitbit Blaze Smart Fitness Watch; entradas para el cine de Caribbean Cinemas; tarjetas BK Rewards con $100; tarjetas de Salvador Colom valoradas en $75; tarjetas para gasolina Gulf de $20; tarjetas de regalo de Vanilla Visa de $50 y $100; y, tarjetas ATH con valor de $250”, informaron por escrito.

Veo Veo y Gano con Burger King se llevará a cabo semanal durante ocho semanas. Las participaciones cuentan triple los sábados y domingos. Para más información y reglas oficiales del concurso puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último