Metro Negocios

Don Q Piña entra al mercado con un sabor sutil, natural y sofisticado

Un espíritu tropical con toda la suavidad y el carácter que destaca a Don Q e ideal para coctelería veraniega.

La Piña Colada, bebida icónica de Puerto Rico, celebra anualmente en julio su día nacional.  Para hacer esta celebración una muy especial, la familia de rones excepcionales Don Q presenta al nuevo integrante de sus rones de infusión con frutas tropicales: Don Q Piña.  Este nuevo ron tiene una personalidad muy natural y llevadera pero con el carácter y la sofisticación que presentan todos los rones de Serrallés.

 

Don Q Piña es una mezcla de rones envejecidos hasta año y medio en barricas de roble blanco americano y luego es infusionado con extracción 100% de piña natural que destaca el dulce  y sutil sabor de esta fruta tropical.  En boca, tiene el toque distintivo de Don Q con delicadas notas y expresiones cítricas naturales y envolventes.

Recomendados

 

Perfecto para la época del verano, el Don Q Piña es una bebida muy refrescante, excelente para la confección de coctelería tropical que evoca momentos agradables y felices al saborearlo.  Mezclarlo con agua de coco fresca para una versión moderna y natura de la Piña Colada.

 

Por sus expresiones sutiles y festivas, el Don Q Piña es ideal para disfrutarlo en cualquier ambiente o momento y se sugiere parearlo con gastronomía tropical y asiática, incluyendo platos que contengan sabores dulces y picantes.

 

Su distintiva botella “frosted” presenta el color amarillo de la piña y nuestro sol caribeño.  Contiene 30% de alcohol por volumen, y 60º grados prueba.  Don Q Piña estará disponible en todos los supermercados, cadenas y establecimientos alrededor de Puerto Rico, incluyendo restaurantes y hoteles.

 

Sobre Destilería Serrallés, Inc.:

 

Desde 1865, Destilería Serrallés ha mantenido su tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico, siendo éstos reconocidos y premiados entre los mejores del mundo. El ron Don Q, producido en Mercedita es el ron premium de Puerto Rico, la marca preferida en el mercado y el líder en ventas a nivel local.

 

Su línea de productos incluye: Don Q Cristal, Don Q Gold, Don Q Añejo, Don Q Gran Añejo, Ron Reserva de la Familia Serrallés, Don Q Signature Release 2005 y 2007, Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche, Don Q 151, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión, Don Q Piña, y Ron Palo Viejo. Para mayor información, acceda: www.destileriaserralles.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos