Metro Negocios

The School District of Beloit en Wisconsin recluta maestros en Puerto Rico

Los que reúnan los criterios, podrían iniciar labores tan pronto como el mes de septiembre.

En medio de la vorágine que afecta al sistema de educación pública del País debido a la incertidumbre por el cierre de escuelas, los maestros puertorriqueños siguen siendo reclutados por distritos escolares de Estados Unidos.

Esta vez, The School District of Beloit del estado de Wisconsin busca reclutar 11 maestros bilingües en Puerto Rico para impartir clases en educación primaria (primero a sexto grado).

Los que reúnan los criterios, podrían iniciar labores tan pronto como el mes de septiembre con salarios que podrían comenzar en los $35,539 anuales hasta $74,779, dependiendo de la experiencia del candidato.

Recomendados

“Conocemos de la excelencia en la preparación de los maestros puertorriqueños. Nosotros como equipo estaremos ayudándoles a establecerse en el estado y proveerles la ayuda necesaria”, indicó Deetra Sallis, directora ejecutiva de Recursos Humanos de la institución.El grupo reclutador estará llevando a cabo una feria de empleo desde el 17 al 20 de julio en el Hotel Hyatt de San Juan, a partir de las nueve de la mañana.

A la misma los candidatos deberán llevar sus résumé en formato de copia impresa.

Para más información, pueden comunicarse a dsallis@sdb.k12.wi.us.

Tags

Lo Último

Te recomendamos