Friskies celebrará el Día Mundial del Gato con donación

Participando de la promoción, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar mientras ayudan a los gatitos sin hogar.

Por Metro Puerto Rico

Con el propósito de ayudar a la gran población de gatos sin hogar en Puerto Rico, el próximo 8 de agosto Purina Friskies® celebrará Día Mundial del Gato. Como parte de la iniciativa Friskies® realizará una donación a la organización sin fines de lucro Save a Gato.

“Todo gatito merece vivir una vida digna y saludable y en Friskies® estamos comprometidos con eso. Por tal razón, nos hemos unido al Día Mundial del Gato apoyando a Save a Gato, que se encarga de darles una mejor vida a los gatos abandonados “, expresó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina®.

Save a Gato le brinda a los felinos sin hogar del Viejo San Juan, vacunas y cuidados para mantener su buena salud. Además, la organización cuenta con gatos para adopción.

Para engrandecer la celebración, del 5 al 31 de julio Friskies® otorgará premios semanales de $250.00 entre aquellos dueños de gatos que compartan una foto de este y una prueba de compra de un empaque de tres libras o más de la variedad de alimentos secos o cinco latas o más de alimento húmedo, ambos para gatos. Para participar debe subir la foto y el recibo a la sección de promociones de la aplicación Pets and the City, disponible para Android y iOS o enviar la foto y la prueba de compra a P.O. Box 364565, San Juan, PR 00936-4565.

Para más información visita la página de Facebook: Friskies Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo