Uniendo esfuerzos para hacer la diferencia y dibujar sonrisas

Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos para distintas entidades sin fines de lucro.

Por Metro Puerto Rico

Con el fin de fomentar el arte de nuestros artistas puertorriqueños, San Juan Lincoln y Pottery Barn, invitan a la comunidad en general a participar del tradicional Gallery Night que se celebra todos los primeros jueves de cada mes. En esta ocasión, y de ahora en adelante, el evento se llevará a cabo en las instalaciones de San Juan Lincoln de la avenida Kennedy.  Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos para distintas entidades sin fines de lucro, también locales, que brindan servicios de apoyo a pacientes boricuas en momentos críticos de su padecimiento y no pueden costear los gastos de una enfermedad catastrófica.

“Somos conscientes de la crisis fiscal que enfrenta Puerto Rico y con el claro propósito de servir al país de alguna forma positiva, nos enorgullece coordinar estos eventos, para apoyar a nuestros artistas y colaborar con las entidades sin fines de lucro”, explicó Michelle Vega, CRM Manager de San Juan Lincoln. “En esta actividad, el artista presenta sus trabajos recientes, el público que acude al evento compra la pieza de arte y el artista dona un 15 por ciento del precio del total de la venta a la entidad participante. Además, el donativo de $10 dólares que solicitamos en la entrada, va íntegro a la organización”, añadió Michelle Vega.

El próximo 6 de julio de 2017, de 7pm a 9pm, participa la Asociación de Ilustradores y Caricaturistas de Puerto Rico y varios de los dibujantes, miembros de la AICPR dirán presente con sus trabajos más recientes.

Los recaudos generados en el Gallery Night de este mes de julio, serán destinados a la Fundación Niños San Jorge, que a través de su extensa oferta de servicios incluye: servicios de salud y educación a niños y jóvenes con condiciones especiales. Los niños y las niñas que se benefician provienen de familias de escasos recursos y la Fundación les ayuda para que no se interrumpa su tratamiento por falta de recursos.

El donativo de la actividad incluye la entrada al evento, open bar, aperitivos y participación de una rifa. Para más información 787-782-4000

Loading...
Revisa el siguiente artículo