Metro Negocios

Nuevo yogur líquido

Una bebida deliciosa y nutritiva para todo el día.

PUBLICIDAD

¿Buscas un snack de yogur sabroso que te llene de bienestar y sea fácil de disfrutar? ¿Qué tal si te decimos que ahora puedes tomarlo? Así es. Chobani pensó en gustos como el tuyo y te trae Drink Chobani, yogur líquido repleto de nutrición.

Distribuidos por Packers Provision, Drink Chobani es una bebida de yogur suave, deliciosa y nutritiva para todo el día, hecha con frutas y vegetales. Cada botella de 10 onzas te ofrece una gran fuente de calcio y proteínas en un producto elaborado solo con ingredientes naturales que no han sido modificados genéticamente.

Cuenta con 1/3 menos de azúcar que otras bebidas de yogur, beneficiando además tu salud con 14g de proteína y probióticos que aportan al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Drink Chobani está disponible en los principales supermercados y establecimientos alrededor de la Isla en ocho ricos sabores. Podrás disfrutar fruta verdadera en sabores como mangó, melocotón, coco-piña, lima-limón, manzana y vegetales, vainilla, fresa-guineo y “mixed berries”.

Para más información puede acceder www.chobani.com.

Tags

Lo Último