Metro Negocios

Llega a la isla cerveza de blueberry

Con sabor a manzana acompañado del dulce-amargo de las blueberries.

Dentro del creciente y diverso mundo de las cervezas, la innovación y la creatividad son fundamentales para la empresa Molson Coors International (MCI), quien anunció bajo la categoría de las golden ale el lanzamiento de la nueva cerveza Redd’s Blueberry Ale.

Con un sabor y aroma que promete ser distinto, Redd’s Blueberry Ale contiene una esencia maltosa moderada, que intensifica su sabor a “blueberries” y termina con el reconocido sabor a manzana de la Redd’s original.

Este nuevo ofrecimiento de MCI, resulta en un balance adecuado entre sus notas dulces y amargas que nos hace recordar los caramelos de nuestra infancia. La combinación entre el dulzor de las “blueberries” y la acidez de las manzanas están bien equilibradas hasta el final, cuando domina un poco la dulzura de las “blueberries”.

Recomendados

La nueva cerveza sirve de acompañante para ensaladas, pollo, hamburguesa y postres de melocotón o china mandarina, entre otros. Es excelente para compartir entre amigos y refrescarse en una tarde calurosa durante todas las épocas del año.

“A los consumidores les encanta probar cosas nuevas y variedad de sabores. El auge por las cervezas con sabores ha ido en aumento desde hace un tiempo, lo que nos sirvió de motivación para lanzar la Redd’s Blueberry Ale”, indicó Linette Morales, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

A partir de este mes, la Redd’s Blueberry Ale está disponible en su empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos