First Bank lanza oferta de 0% en tarjetas de crédito Beyond

La oferta forma parte de la campaña con Mónica Puig.

Por Metro Puerto Rico

¿Te encuentras planificando tu viaje de verano o pensando en el pago de la matrícula de tus hijos? Y luego de esto te preguntas, ¿cómo le vas a hacer para pagar los gastos de las vacaciones o del regreso a la escuela? Al igual que Mónica Puig, portavoz de FirstBank y ganadora olímpica, todos ganarán con la nueva promoción de 0% APR con las tarjetas de crédito Beyond de FirstBank. A partir del jueves 20 de abril, toda compra o transferencia de balance al momento de la apertura de una tarjeta de crédito Beyond, tendrá una tasa introductoria de 0% APR por 15 meses.

 

“A tres años del lanzamiento de nuestras tarjetas de crédito Beyond, en FirstBank buscamos continuar creciendo nuestra participación en el mercado, por lo que pretendemos llegar a un 20%. Somos el único banco local en lanzar una oferta tan competitiva del 0% APR por 15 meses, la cual nos permitirá llegar a nuevos segmentos demográficos, que al igual que Mónica, se motiven a ganar, expresó Angie Santana, vicepresidenta de Adquisición de Tarjetas de Crédito de FirstBank.

 

“Queremos que los clientes salgan ganando al comprar o transferir sus balances a nuestras tarjetas de crédito. Para disfrutar de los beneficios de esta oferta, las compras o transferencias de balances deben hacerse durante los primeros seis meses de apertura de la cuenta. Luego de esto, aplicará el APR regular que podrá fluctuar entre un 11.50% hasta 25.25%”, explicó Santana.

 

“A su vez, los tarjetahabientes de las Beyond -One, Platinum, Global y Ultimate- disfrutan de una membresía a nuestro Programa de Recompensas libre de costo, que le permite acumular puntos en todas las compras y/o transferirlos a otras cuentas para luego poder redimirlos por mercancía, créditos a la tarjeta, experiencias, certificados, viajes y tarjetas de regalo”, añadió Santana.

 

La promoción “Todos ganan con FirstBank” incluirá anuncios para televisión y cable, ejecuciones para prensa y publicidad exterior, material POP en sucursales, internet, Facebook, Google y YouTube.

Loading...
Revisa el siguiente artículo