Metro Negocios

Filler reta la creatividad culinaria con la Truckfulca

Qué Rico Catering se alza como el food truck más creativo

PUBLICIDAD

Chicharrón, tortillas, queso, churrasco. Estos son algunos de los ingredientes principales que formaron parte de las recetas confeccionadas en la Truckfulca Filler, evento culinario que reunió cuatro food trucks y en el que sus chefs se midieron confeccionando platos originales usando productos Filler como ingrediente especial. El premio a la mejor receta seleccionada por el público recayó en Qué Rico Catering.

La Truckfulca Filler reunió durante dos sábados a los food trucks Qué Rico Catering, Thon Thai, Lupitas Mexican Food y Perros Urbanos como parte de We the Future Festival, evento al que cerca de 20,000 personas se dieron cita. El chef Eric Jiménez de Qué Rico Catering utilizó tortillas Filler para confeccionar el crust de su propuesta ganadora de wonton relleno de queso y guayaba.

PUBLICIDAD

Los otros food trucks participantes maximizaron en el chicharrón Filler como ingrediente especial para elaborar sus recetas. El chef Pedro Parrilla de Thon Thai preparó un Thai bao tripleta con un aioli de chicharrón de cerdo y kétchup de tamarindo acompañado de chips de malanga. Mientras, la chef Yurtizi Medina de Lupitas Mexican Food elaboró tacos de carnitas con chicharrón en salsa verde. Y, el chef José Ramos de Perros Urbanos creó el plato de salchicha polaca rellena de churrasco, queso crema y chicharrón.

La creatividad se hizo sentir en la Truckfulca Filler. El evento nació para ofrecer al millennial boricua, foodie por naturaleza, una alternativa diferente a tono con su interés por la comida.   El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de innovación y creación culinaria. Los premios recibidos por el ganador Qué Rico Catering incluyeron un cinturón de campeonato, productos Filler gratis por un año y promoción del food truck ganador en las redes sociales de Filler.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último