Cierre temporal en tramo de la PR-22

Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Por Metro Puerto Rico

Metropistas, en coordinación con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación, anuncian el cierre temporal de la Autopista PR-22 (Expreso De Diego) en el kilómetro 22.5 en dirección hacia San Juan, jurisdicción de Toa Baja a partir de las 10:00 P.M. del sábado, 1 de abril, hasta las 9:00 A.M. del domingo, 2 de abril del 2017.

Rutas alternas: Los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección este (hacia San Juan) deberán utilizar la salida 22 hacia la carretera PR-165 en dirección sur hasta acceder la carretera PR-2 en dirección este y continuar hasta llegar a la intersección con la carretera PR-865, la cual tomarán en dirección norte hasta conectar con la PR-22 para llegar a sus respectivos destinos. De igual forma, debido al cierre temporal de la rampa de entrada desde la carretera PR-165 (Sur) hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista en esa dirección deberán utilizar la ruta de desvío antes descrita.

De manera similar, debido al cierre temporal de la rampa de entrada desde la carretera PR-165 (Norte) hacia la Autopista PR-22 en dirección a San Juan, los vehículos que transitan en dicha carretera y pretendan tomar la Autopista en esa dirección, deberán continuar hasta la intersección con la carretera PR-865, donde realizarán un viraje en “U” para acceder la carretera PR-165 en dirección sur y poder utilizar la ruta de desvío antes descrita.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección este y pretendan tomar la Autopista PR-22 en dirección hacia San Juan desde la carretera PR-165, podrán continuar en la PR-2 para llegar a sus destinos o acceder la Autopista PR-22 utilizando la carretera PR-865 en dirección norte.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo