Lanzan libreta de cupones con más de $200

Variedad de ofertas de ahorro en Wendy’s, Applebee’s, Famous Dave’s, Longhorn, Sizzler y Olive Garden sirven de apoyo al consumidor

Por Metro Puerto Rico

Los consumidores podrán disfrutar desde un suculento desayuno hasta la más rica cena, en una variedad de restaurantes utilizando cupones con grandes descuentos. Las libretas estarán disponibles en todas las gasolineras Puma alrededor de la Isla. Esta es la primera libreta de descuentos multi marcas que incluye los restaurantes que el público prefiere.

El empresario Jorge Colón Gerena, presidente de la junta de directores de los diferentes restaurantes, anunció que esta vez las ofertas de descuentos se hacen extensivas a los restaurantes Applebee’s, Famous Dave’s, Longhorn, Sizzler y Olive Garden.

La iniciativa, según Colón Gerena “nace del entendimiento de la necesidad de las familias puertorriqueñas en momentos de grandes retos en la economía. Queremos que las personas tengan opciones para comer fuera a precios accesibles. Mucha gente tiene la necesidad de comer fuera por sus rutinas diarias y otros simplemente han convertido el comer fuera en parte de su entretenimiento. Esta libreta de cupones con 35 cupones le brinda, más opciones al consumidor y ahorros de más de $200 dólares”.

Dicha libreta que contiene 35 ofertas de descuentos, con una variedad de ahorros para toda la familia, incluye desde un desayuno en Wendy’s, almuerzos o cenas en Sizzler con el mejor buffet en Puerto Rico, en Olive Garden y su rica comida Italia, en Famous Daves con sus ricas costillas, degustar carnes en Longhorn y comer del variado menú de Applebee’s. Las ofertas estarán disponibles hasta el 7 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo