Metro Negocios

Llegó una nueva Chalupa a Taco Bell

La Naked Chicken Chalupa es una plantilla hecha completamente de delicioso y crujiente pollo empanado y marinado con especias inspiradas en el gran sabor que caracteriza a Taco Bell®.

 

Una vez más Taco Bell sorprende a sus consumidores con un nuevo producto que revolucionará a todos por su concepto atrevido, innovador y delicioso. Con el lanzamiento de la nueva Naked Chicken Chalupa los amantes de Taco Bell conocerán una nueva manera de comer chalupa y pollo. En la Naked Chicken Chalupa el pollo es la chalupa.

La Naked Chicken Chalupa es una plantilla hecha completamente de delicioso y crujiente pollo empanado y marinado con especias inspiradas en el gran sabor que caracteriza a Taco Bell. Está rellena de fresca lechuga, tomate, queso cheddar y una exquisita salsa de Avocado Ranch.

Recomendados

“Siempre hemos conquistado a nuestros consumidores trayéndoles propuestas innovadoras para disfrutar nuestros platos. La nueva Naked Chicken Chalupa es la más reciente creación en nuestra plataforma de plantillas siguiéndole los pasos a los Doritos® Locos Tacos hace cinco años y la Quesalupa el año pasado. El producto ya lanzó en Estados Unidos y ha tenido una muy buena acogida. Estamos seguros que a los puertorriqueños les va a encantar”, comentó Patricia Femenías, Gerente de Mercadeo de Taco Bell en Puerto Rico.

La Naked Chicken Chalupa estará disponible en los restaurantes Taco Bell alrededor de la isla por tiempo limitado. Para más detalles accede a Taco Bell Puerto Rico en Facebook.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos