Hyundai recibe premio de Best Buy

El Consumer Guide Automotive otorgó a la Hyundai Grand Santa Fe y la Hyundai Santa Fe Sport el premio a Best Buy (Mejor Compra) en sus respectivas categorías.

Por Metro Puerto Rico
Hyundai recibe premio de Best Buy

La Hyundai Grand Santa Fe y la Hyundai Santa Fe Sport recibieron el premio en la categoría Crossover/ SUV de tamaño mediano del Consumer Guide Automotive en el renglón de Best Buy (Mejor Compra) tras competir con otros 16 modelos.

El trofeo Best Buy fue presentado por Tom Appel, editor del Consumer Guide Automotive en la edición 2017 del Chicago Auto Show.

“Una vez más vemos a Hyundai Motor Company posicionándose como una de las compañías más confiables en la industria automotriz, tanto por su seguridad como por su valor. Es nuestra meta continuar ofreciendo lo último en tecnología con los más altos estándares para el disfrute de nuestros consumidores”, señaló Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Hyundai de Puerto Rico.

Los editores del Consumer Guide Automotive evaluaron a fondo más de 150 vehículos basados ​​en las últimas tendencias automotrices y sus atributos para seleccionar el mejor modelo en cada segmento de consumo.

Estos atributos incluyen precio, características, rendimiento, capacidad, economía de combustible, fiabilidad y valor de reventa.

También realizaron pruebas de manejo a través de varias condiciones de conducción.

La Grand Santa Fe y la Santa Fe Sport 2017 proporcionan versatilidad que requiere un comprador en un crossover. Los vehículos ofrecen: asientos para cinco a siete pasajero. La Santa Fe Sport 2017 es propulsada por un motor de 2.4 litros, cuatro cilindros de inyección directa con 185 caballos de fuerza y un motor turbo opcional de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza

La Grand Santa Fe 2017 está impulsada por un motor Lambda V6 de 3.3 litros con 290 caballos de fuerza. Las mejoras van desde el diseño exterior hasta las tecnologías adicionales de entretenimiento, conveniencia y seguridad.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo