AutoFix: su auto en buenas manos

AutoFix tiene cinco estaciones de servicio para mecánica ligera

Por Metro World News
AutoFix: su auto en buenas manos

El mantenimiento del automóvil es mucho más que un simple lujo, de ello depende que nuestra inversión sea rentable al pasar de los años. Además, ayuda a extender la vida del vehículo, así como economizar dinero y gasolina. Por eso es tan importante el mantenimiento preventivo del auto, sobre todo, hacer el cambio los fluidos con regularidad. El aceite sirve para lubricar las partes metálicas del motor, disminuye la fricción en las partes móviles y de esta manera evita el desgaste. Cuando un motor está bien lubricado reduce el gasto de combustible y aumenta su potencia.

Muchas personas, por ahorrarse tiempo o dinero, no le dan el mantenimiento adecuado al auto y terminan pagando mucho más cuando aparecen los problemas. El simple cambio de aceite, que debe hacerse según las recomendaciones del maunfacturero, es descuidado por más de un tercio de los dueños de automóviles, según algunos estudios realizados. Por eso es tan importante llevar su auto a un centro automotriz especializado, donde le puedan orientar y ofrecer un servicio profesional y de confianza.

 

Sin embargo, hacer el cambio de aceite, así como cualquier otro servicio de lubricación, reparación y mantenimiento de autos es mucho más fácil, en AutoFix, el establecimiento dedicado al servicio, mantenimiento preventivo y reparación de automóviles. Ubicado en Doramar Plaza, y bajo el experimentado liderazgo de Ibrahim “Paco” Nardone, Auto Fix cuenta con el más avanzado equipo tecnológico y con alrededor de 10 empleados con vasta experiencia en servicio automotriz en todo tipo de autos.

 

AutoFix tiene cinco estaciones de servicio para mecánica ligera, incluyendo; mecánica general, diagnóstico computadorizado, alineamiento y balanceo de gomas, frenos, tren delantero, aire acondicionado, radiadores y baterías, entre otros. Además, cuenta con dos estaciones para el servicio completo de cambio de aceite y mantenimiento preventivo para todo tipo de vehículo, desde autos familiares hasta flotas corporativas.

 

Como parte de los ofrecimientos, se han tomado en cuenta las necesidades y recomendaciones de los clientes para desarrollar los innovadores servicios. Entre ellos; transportación a su casa o lugar de trabajo mientras se trabaja en el auto; mensajes de texto para informar sobre los avances en los trabajos; y espacio para que los clientes vean la labor realizada en sus autos desde la sala de espera. Además, se aceptan las garantías extendidas para los autos. AutoFix ofrece servicio de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Recuerde que su carro hace mucho por usted y se merece que le dé la atención necesaria. Puede confiar en AutoFix para ayudarle a manejar seguro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo