Metro Negocios

Se reinventa la marca Kleenex

Kleenex Facial Cleansing se reinventa con el lanzamiento de la nueva línea diseñada especialmente para la limpieza del rostro.

La marca líder en la categoría de salud e higiene se reinventó con el lanzamiento de Kleenex Facial Cleansing, una nueva línea diseñada especialmente para la limpieza total del rostro. La línea de productos, presentada en medio de un exclusivo almuerzo en el restaurante Touro y bajo el #DaCara, cuenta con los Kleenex Exfoliating Cushions, cojines exfoliantes para limpieza y exfoliación facial; Kleenex Facial Cleansing Wipes, para limpiar y remover maquillaje; y Kleenex Eye Makeup Removers, desmaquillantes de ojos.

“Por más de 90 años Kleenex se ha destacado por ser la marca líder para el cuidado personal. Sin embargo, decidimos ir más allá y reconocimos la oportunidad de hacer de la limpieza facial una más fácil y eficaz, al tiempo que proveemos una mejor  experiencia para las mujeres de hoy en día, quienes viven una vida ocupada, llena de retos que quieren enfrentar con su mejor rostro y actitud. Con Kleenex Facial Cleansing, no solo limpias tu rostro, sino te sientes lista para conquistar el mundo”, señaló Carlota Alonso, gerente de marca de Kleenex en Puerto Rico.

En tanto, Kleenex Facial Cleansing, con su nueva tecnología TriClean cuenta  con:

Recomendados

  1. Kleenex Exfoliating Cushions – Exfoliantes con dos lados con diferentes texturas y una combinación de pro-vitaminas para limpiar y exfoliar el rostro logrando una piel más radiante, al tiempo que, con el simple contacto con el agua, se active así su fórmula limpiadora.
  1. Kleenex Facial Cleansing Wipes – En un solo paso, limpia la piel facial de maquillaje e impurezas, sin dejar residuos. Para mejores resultados,  se recomienda utilizar en el día y en la noche, los 7 días de la semana.
  2. Kleenex Eye Makeup Removers – Desmaquillante  libre de aceite con una forma y diseño que se acomoda de manera fácil en el dedo del usuario para lograr una mejor limpieza y mayor control alrededor del ojo.

Asimismo, Kleenex Facial Cleansing vienen en empaques en formato dispensador y refill, los cuales lucen bien y a la misma vez, permiten que el producto se mantenga limpio y fresco más tiempo. El sistema dispensador-refill requiere la compra del dispensador en la primera compra y luego el próximo paso es comprar el refill, con un menor costo, el que a su vez viene en empaque eco-amigable.

“Es importante destacar que la exclusiva tecnología de Kleenex Facial Cleansing no es un sistema de productos. Por el contrario, los consumidores pueden seleccionar los productos que se ajustan perfectamente a las necesidades de su piel, buscando que el proceso sea más llevadero y fácil, para que su rutina facial se convierta en un “quiero hacerlo” vs. “tengo que hacerlo”. De otra parte, cada uno de los productos tiene una combinación de texturas y limpiadores suaves con un complejo de vitaminas E y B5 para una limpieza que deja la piel luciendo y sintiéndose radiante, fresca y con un brillo natural”, destacó Carlota Alonso, gerente de marca de Kleenex en Puerto Rico.

Kleenex Facial Cleansing está disponible para el público exclusivamente en la sección de belleza de las farmacias Walgreens desde el 15 de enero de 2017. También puede acceder su Fan Page en Facebook: Kleenex Contigo PR, donde encontrará más detalles sobre la nueva línea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos