Se acerca la celebración más chocolatosa del año

Este domingo, Puerto Rico festeja por segundo año con los amantes de la famosa crema de avellanas Nutella.

Por Metro Puerto Rico
Se acerca la celebración más chocolatosa del año

Puerto Rico vuelve a unirse a la celebración del Día Mundial de Nutella, en esta ocasión con una exhibición en el Atrio Central de Plaza las Américas en la que los amantes de la famosa crema de avellanas podrán disfrutar gratuitamente de muestras de producto, regalos conmemorativos y de deliciosos platos confeccionados a base de Nutella.

“El Día Mundial de Nutella es un día para exaltar a los fanáticos del producto y motivarlos a celebrar de forma única y a su propio estilo su amor por la Nutella”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico. “La idea es que todos los Fans compartan sus recetas e historias con Nutella en nuestra página oficial en Facebook y esparcir así la alegría de Nutella en todo Puerto Rico”, indicó la ejecutiva.

La oferta culinaria de este evento estará a cargo del chef Luis Rafael Rivera profesor de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad del Este de Puerto Rico. El Chef confeccionará platos como “waffles”, “pancakes”, pinchos de frutas frescas, flan, “cheesecake”, y “brownies” todos a base de Nutella. Además, se estará preparando leche caliente con Nutella y coquito virgen de Nutella para compartir con todos los visitantes.

Durante el día y como parte de las actividades, los asistentes podrán intercambiar su jarra vacía de Nutella por regalos conmemorativos como camisetas, vasos, bultos, pines y empaques para sándwiches completamente gratis. También podrán tomarse fotos con la emblemática jarra de Nutella  para subirlas a las redes.

La directora de mercadeo recalcó que la celebración del Día Mundial de Nutella surge de los fanáticos del producto y es para ellos, por lo que invitan a toda la comunidad a asistir a la exhibición en Plaza las Américas el domingo, 5 de febrero de 11 de la mañana a 7:00 de la noche en el atrio principal de Plaza las Américas.

Acceda en Facebook (Facebook.com/NutellaPR) o www.nutella-pr.com donde encontrará recetas confeccionadas con Nutella, ideas para celebrar este gran día y además podrá compartir su foto o video y ser parte de esta celebración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo