Metro Negocios

El ron blanco tiene un nuevo capitán  

 

 

Para crear las mejores mezclas de los siete mares, llegó a Puerto Rico Captain Morgan White Rum.  Un ron con esencia suave y diferente, ideal para probar nuevas opciones de cocteles y sabores, desde el clásico Captain & Cola, hasta el refrescante mojito caribeño.

Captain Morgan White Rum es unron destilado 5 veces, que tiene un sabor ligeramente cremoso y dulce con un toque de esencias frutales. Es hecho de la más fina selección de los rones Caribeños y posee una esencia suave, gracias al envejecimiento y a que es conservado durante más de un año en barriles de roble blanco.

Recomendados

Para celebrar la llegada de Captain Morgan White Rum a la Isla, el “Capitán”  hizo una parada de su ruta por el Caribe y desembarcó durante la Sexta Edición del evento “Fantasy Light Boat Parade” en Fajardo. Con su estilo irreverente y espíritu aventurero, “Captain Morgan” y sus “morganettes” arribaron al puerto en un vistoso barco iluminado y contagiaron de su energía a los participantes del evento. Los asistentes pudieron disfrutar de deliciosos cocteles creados con Captain Morgan White Rum, además de obtener artículos promocionales de la marca.  Un ambiente de fiesta y celebración enmarcó la llegada de este personaje, que fue acompañado de una batucada y que compartió su pasión por las aventuras y vivir libremente

La leyenda de Captain Morgan data del 1654, cuando salió de Wales hacia las Antillas.  El capitán se hizo famoso como pirata legal o bucanero con expediciones pioneras que lo llevaron primero hasta Barbados y Jamaica y luego por todo el Caribe. Sus hazañas maravillosas en alta mar le ganaron un título de caballero y años más tarde, se convirtió en dueño de las primeras plantaciones de caña de azúcar de Jamaica y hasta en gobernador de esa isla. Es probable que haya estado en contacto con todos los estilos y tradiciones distintas de elaborar ron en las islas probando uno que otro sorbo en el camino. Piratas, plantaciones de azúcar y el trueque de rones son temas mezclados a través de la historia del Caribe durante el siglo 17, igual que el mejor ron.

Captain Morgan White Rum, elaborado por DIAGEO, es distribuido en Puerto Rico por V. Suárez & Co.

Tags

Lo Último

Te recomendamos