Metro Negocios

Hermosas residencias en Juncos

Son muchas las ventajas que le proporciona comprar en Rancho Verde.

Estas hermosas, cómodas y bien localizadas residencias son parte del proyecto de viviendas Rancho Verde en Juncos. En los pasados años el desarrollo de Juncos ha convertido a dicho municipio en uno de los lugares más atractivos para comprar tu nuevo hogar.

Su céntrica localización, rodeada de principales carreteras cerca de centros comerciales lo convierten en un lugar ideal para la compra de tu nueva propiedad. Precios desde $110,000 hacen de este proyecto una de las más atractivas alternativas de vivienda asequible en Puerto Rico.

Son muchas las familias que ya gozan de un nuevo estilo de vida y se encuentran alegres de haber elegido un complejo de viviendas que reúnen tan buenos elementos. Con entrega inmediata podrás estrenar tu nueva residencia en poco tiempo. Las unidades de la tercera fase ya se encuentran disponibles para entrega inmediata. Con solo 78 unidades, Rancho Verde cuenta con un atractivo diseño moderno de casas terreras, 3 dormitorios y 2 baños. Además, poseen una marquesina sencilla, lavandería interior, techos de 9’ de altura y solares de 300 metros cuadrados.

Para la seguridad de sus residentes e invitados, cuenta con un sistema de control de acceso con “Tele Entry”. Son muchas las ventajas que le proporciona comprar en Rancho Verde. Ven y visita la casa modelo ubicada en el proyecto. Para contactarnos puedes llamar a nuestra oficina de ventas al 787.636.3419, 787.447.2475 o al 787.469.0373. Visitarnos en facebook.com/ranchoverdejuncos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos