Metro Negocios

Supermercados Selectos abre nuevo establecimiento en Coamo

La Cadena de Supermercados Selectos continúa creciendo al abrir una localidad vacante por el cierre del antiguo Super Ahorro, ubicado en el pueblo de Coamo, con una inversión de 2 millones. El supermercado recibió a todos los consumidores desde el pasado jueves, 3 de noviembre desde las 6:00 a.m. Las facilidades cuentan con 16,000 pies cuadrados de área de venta, 6,000 pies de almacén y estacionamientos con seguridad. Selectos Coamo invirtió los mejores recursos con la adquisición de nuevos equipos e infraestructura. El nuevo Selectos generó más de 100 empleos entre directos e indirectos para la ciudad de Coamo y pueblos limítrofes, esto representa para dicha comunidad una nueva alternativa en ahorros, productos de calidad y el servicio personalizado de su propietario y su equipo de trabajo.

Selectos Coamo cuenta con carnicería, un área de frutas y vegetales que promueven el consumo de la agricultura local. Además, cuenta con una cava para los amantes del buen vino y para los principiantes. Pedro Vázquez, propietario de Selectos Coamo, indicó que “Al remodelar las facilidades de este supermercado se pensó en poder ofrecerle a los consumidores la variedad y calidad de nuestros productos para todas las familias de Coamo. También explicó que el equipo de trabajo recibió capacitación especial en servicio al cliente, el cual fue dirgido por la motivadora Astrid Vélez. El taller titulado “El Arte de Servir”, destacó la importancia de hacer sentir a nuestros consumidores en una ambiente agradable y familiar.

“Supermercados Selectos fue fundada en el 1978, es una cadena conformada por empresarios puertorriqueños, dueños de supermercados independientes que operan 35 establecimientos con la apertura de esta tienda. “Es motivo de alegría, orgullo y satisfacción la reapertura de esta localidad bajo nuestra franquicia pues demuestra el compromiso de los empresarios locales, como nosotros, con nuestra gente, para promover empleos aportando al desarrollo económico de Puerto Rico.”, comentó Ariel Torres, presidente de la Junta de Directores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos